El proyecto de oficinas para el Grupo Lar en Madrid se ubica en el número 130 del centrico Paseo de la Castellana . En un edificio de 11 plantas constuido en 1964 y en el que  la intervención afecta a los cuatro primeros pisos. EL objetivo principal de la actuación es la de dotar de una nueva corporativa al grupo Lar, más moderna y actual.

Se procede a la rehabilitación del edificio de oficinas situado en el número 278 del madrileño Paseo de la Castellana (antigua sede Repsol desde el año 1.991 hasta 2.013) frente al CTBA (Cuatro Torres Business Area). Se encuentra a 500m al oeste de la estación de Metro (línea 10) y Cercanías de Chamartín y a 600m al sur del hospital La Paz.

Edificio residencial con una gran versatilidad comercial,
presenta tres plantas con dos viviendas de 130 m², una planta con una sola vivienda de 260m² y un ático dúplex de 400 m² con 125 m² de terraza incluida.

El edificio para la nueva sede de FCC se ubica en Madrid capital, en una de la nuevas ampliaciones urbanísticas planificadas de la ciudad: Las Tablas. Los objetivos del proyecto eran la centralización de las diferentes sedes de FCC, distribuidas por Madrid (de forma aleatoria a lo largo de muchos años) y un cambio sustancial en la cultura empresarial.

En un edificio de oficinas cerca del Auditorio Nacional de Madrid, propiedad de New Winds, se encuentra la sede de Knight Frank Spain. Las premisas de la planta baja, al lado de la recepción; están diseñados para brindar un servicio exclusivo al cliente.

“No es una intervención de unos padres para sus hijos sino la obra de una sociedad para el futuro.”

El centro actual, cedido por el Ayuntamiento de Madrid, ocupa un edificio de 1950 perteneciente a una colonia de casas bajas. Se ubica junto a las antiguas instalaciones militares de Campamento cercanas a la autovía de Extremadura.